La última vez.

La última vez

SA74196

Sara apenas había dado unos pasos cuando la luz se apagó a su alrededor. Se detuvo, miró a su espalda, intentando adaptar sus pupilas a la oscuridad, y siguió avanzando despacio, con cuidado, casi arrastrando los pies. Dobló la esquina y se topó con una barrera trasparente que impedía el paso. Al otro lado todo seguía igual: coches, neones, escaparates, gente paseando entre risas y conversaciones y un cielo estrellado típico de una noche de verano. Se dio la vuelta y miró al frente: todo había desaparecido en la negrura. Se dirigió en dirección contraria hasta el final de la calle y tomó la siguiente a la derecha. De nuevo la esquina transparente, infranqueable y la vida frente a ella.
Se quedó inmóvil y gritó con todas sus fuerzas… pero no escuchó sus propias palabras. Tenía la boca seca, pero no sentía esa necesidad de beber. No tenía calor a pesar de ser pleno verano. Al contrario, una sensación de frío seco le embargaba. Era un frío metálico, inquietante, angustioso. Se sentía cansada, angustiada.  Decidió sentarse. Pensar. Ni tan siquiera sabía que hacía en la calle a esas horas.  Apenas llevaba su pijama de verano, las zapatillas. ¿Como había salido así de casa?. Sin embargo llevaba su móvil. Lo encendió. Sólo tenía un mensaje:

“necesito verte… por favor… por favor…será la última vez…”

Su mirada extraviada quedó fijada en la única luz entre el cercado, la luz de la pantalla de su smartphone.

Al otro lado, Sara pudo ver las sirenas y destellos azules de policía y ambulancias. Una mujer parecía hablar por teléfono, andaba tambaleándose, ensangrentada, hasta caer tendida sobre la calzada.
Unos metros más atrás, la policía llevaba a un hombre esposado, desaliñado, fuera de si, descamisado.

La sangre tiñó de rojo la pantalla y sus ojos se cerraron para siempre. Entonces sintió frío, mucho frío y la caja de acero cercando su desnudo cuerpo. Aún tuvo un último pensamiento: “que nunca sea la última vez “….

M.Sender

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s