Período de oscuridad

resultados-elecciones-26j-2016

Periodo de oscuridad
Cuatro años más bajo la batuta del PP, será desastroso para los trabajadores. Seguiremos pagando la crisis -la pagamos nosotros no lo olvidéis-, cobrando menos que hace 10 años, habrá más empleo, cada vez más precario y la estabilidad económica de los trabajadores quedará desterrada para siempre. La Universidad será inaccesible para muchos más, los recortes continuarán, la Cultura y las Artes serán aparcadas “a la derecha del padre” y la investigación y la ciencia emigrarán para sobrevivir. La economía será lo único importante. Las empresas y grandes corporaciones continuarán aumentando sus beneficios -todas han multiplicado sus resultados durante la crisis- a costa de exprimir los salarios. La investigación será una desconocida y los derechos y protección social seguirán a años luz de los deseados. Los derechos laborales serán una reliquia para enmarcar.

España es un país ejemplar, pero también mediocre. Ejemplar por su capacidad de sufrimiento y adaptación, por su resignación. Ejemplar no es un signo de distinción necesariamente.
Mediocre, por no ser capaz de reinventarse, por su cobardía y conservadurismo, por su miedo a perder. Por su aceptación del comportamiento de sus dirigentes, por es tan manida frase “todos son iguales”, por admitir el robo y el expolio sin revolución.
Es un pensamiento pesimista que los jóvenes deben cambiar. Quizá la próxima generación. Mientras tanto, un periodo de oscuridad nos espera, aunque la economía pueda ir mejor.

Los resultados los hemos dado todos, aunque no me gusten los acepto.

Mario Sender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s