La Almunia, se desnuda…

La Almunia, se desnuda…

XIII Recital de Poesía Erótica Villa de la Almunia 

20160701_222418-1

Arcos de los amantes, El Fuerte

 

La calima de la tarde ardiente dejó paso a una suave brisa que acarició cada piedra de El Fuerte. El sol, amante diligente, se acostó entre los senos del horizonte y pintó las nubes, con labios de colores. Se vistió la noche, con su traje de luna y estrellas y cruzó, deseada, miradas cómplices con las palabras más bellas. Silbó el cierzo entre los arcos,  viento de sílabas, música invisible que llena el alma. Dos cigüeñas, vestidas de smoking, decenas de expectantes oídos, labios mojados, cientos de latidos….
La Almunia se desnuda en verano. Un striptease de palabras, de deseo, de ocultas pasiones e insinuados cortejos. Vestida de luna y estrellas, cada año, espera esta noche… enamorada del tiempo de versos. Con sus ayudas de cámara, los miembros del Club, sus atrevidos lectores, pretendientes anónimos… Es anhelada protagonista, la reina del baile… que cada año busca amantes entre los muros de El Fuerte.

Mi agradecimiento por la invitación y por hacerme partícipe, a todos los miembros del Club de Lectura, a la Corporación Municipal, por apostar, como un voyeur, por el placer de mirar a través del ojo de la cultura; a todos los asistentes, participantes, organizadores, visitantes… y a esas cigüeñas con smoking que guardan los secretos de El Fuerte…

Ya lo dije… Si le desnudas con arte… La Almunia siempre te espera.

Mario Sender

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s