PSOE, juego de tronos…

La batalla de los “bastardos”.

282444-944-664Dos, eran dos, quiénes se enfrentaban a campo abierto, reclamando fieles para la batalla. Uno, el heredero de una herencia con el estandarte rancio, antiguo “señor” derrocado por las intrigas del “reino” después de ser aclamado por sus huestes como “comandante” de sus ideas. La otra, “señora del sur”, impuesta por los barones del reino, heredera del ejército imperial, con el objetivo de impedir que todo “no siguiera igual”. Uno, Pedro el superviviente, el portador del mandato de “comandante”, el elegido por los ciudadanos, derrocado en la “cena roja”, a puerta cerrada, otra, Susana, la reina del Sur, la esperanza de los siete reinos, con todo el apoyo “militar”, los “cuervos mensajeros” y el banco de hierro.

13517921_563966143775364_766237426_o

Frente a frente, a campo abierto, comenzó la batalla final: ayer, en el campo de las urnas. Sobre una colina, los “generales”, a salvo, con la sonrisa del seguro vencedor. Abajo, en las calles de cada pueblo, entre los humildes soldados, el “comandante” levantó el puño y se puso una corona de espinas y rosas. Sobre la loma, una sonrisa cruel esperaba observando la montaña de cadáveres políticos.
Sucedió lo inesperado, una columna de fieles,a caballo de sus ideas, destrozó el cerco. La”reina del sur”, perdió el norte.
Aún no es el señor de los “siete reinos”, no es el dueño del trono de hierro, ni habrá venganza personal… de eso se ocuparán los “perros” de su enemigo, esos que llevan tiempo sin alimentarse… esos que ya no reconocen a su amo. Los que no muerden la mano que les da de comer.
Susana debió “tragarse” ese capítulo:
La batalla de los bastardos.
M.Sender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s