¡Doce!, la Juve tampoco pudo.

14965299788360

La Juve lo puso difícil durante la primera parte. Un ejército bianco nero dispuesto a derribar a un mito del fútbol mundial: el Real Madrid, se dejó la piel en cada brizna de hierba en Cardiff. Durante un tiempo rompió al equipo blanco, desconcertado, sin saber dónde abrir las trincheras para defenderse del ímpetu italiano. Las tarjetas amarillas parecían dos puñales en el costado blanco, amenazando desangrar al Real Madrid. La segunda parte fue la historia, mejor dicho, la misma historia repetida por duodécima vez: la Juve se limitó a contemplar como la ingeniería blanca empezó a tender pontones por donde, la artillería, entró para derribar la muralla.

La Juve rindió las llaves de la Champions al dueño de la competición, al mejor equipo de la historia, el Real Madrid. Y yo, feliz y contento, puedo compartir con vosotros algo que escribí para este día, hace unas semanas:

YO SOY CRISTIANO

sin_titulo-9

Soy del Madrid, siempre, desde niño, desde que Amancio hacia lo que Messi. Soy del Madrid porque el corazón me lo dice, porque bombea sangre blanca. Soy del Madrid porque si.
Y también soy Cristiano Ronaldo. Yo soy Cristiano, soy blanco, igual que él. Soy su ambición, su profesionalidad, su entrega y su orgullo. Soy el mejor jugador de la historia, el mejor rematador, el más decisivo. Marco 0,84 goles por partido (esta temporada) y me río, cuando dicen que estoy acabado. ¿Quien tiene esas cifras, quien puede competir conmigo?. No es orgullo, ni prepotencia, es rabia. Me da igual lo que los demás piensen. Soy quien más se cuida, quien vive para su profesión, quien defiende los colores blancos, quien se desespera cuando no me sale un buen partido… Pero nunca jamás, aunque algunos lo crean, me escondo. Soy el líder, quien debe dar ejemplo, y jamás me rindo. También soy humano, pero no hipócrita. Me conozco, se lo que puedo hacer y lo que no. Y fallo, como ante el Celta. Pero, si estás conmigo, no soy tu enemigo. Y, la batalla, tendrás muchas posibilidades de ganarla. Tengo dos piernas, dos cañones, un cerebro insaciable y una ambición sin límites.
Es instinto, actitud, capacidad natural, soy decisivo. No lo olvides.
Yo soy Cristiano Ronaldo. Si crees en mi, vencerás.
Podemos ganar la liga y la Champion, ese es el reto. ¿cuántos acceden a él?.
Yo estoy contigo.
M. Sender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s