USB 4.0

My picture 55034ee5-3d5f-4d05-8136-7084db0c9402

Pronto amanecerá -pensó -. Como cada día, se metió en la ducha y dejó que el agua cayera sobre su espalda. Luego se enjabonó el pelo con los ojos cerrados, para evitar que se irritaran. Después de secarse volvió a mirar por la ventana. Seguía oscuro.

Siempre tenía un ritual para el desayuno: café caliente, dos click de su microondas, una nube de leche fría, tostada con tomate, aceite y sal. Mientras daba pequeños sorbos a su taza de café, volvió a asomarse a la ventana. Seguía oscuro, demasiado oscuro para la hora que era. Sus ojos observaron el reloj colgado en la pared. Las 10:00. Su perro le miraba fijamente, sentado al lado de la silla. Siempre lo hacía. Sabía que los domingos era su amo quien le sacaba de paseo.
Sam le puso su collar, se colocó la zamarra y atravesaron la puerta en dirección al parque. Como siempre, soltó la correa esperando que Rusty saliera disparado a inspeccionar sus lugares habituales. Entonces se dió cuenta. No solo faltaba la luz, tampoco estaban el parque, las aceras, los coches, los pájaros, ni el viento en la cara. Silbo a Rusty, golpeó el bolso donde llevaba su pelota, pero no acudió. De hecho ni tan siquiera escuchó su propio silbido. Intentó volver sobre sus pasos, pero sus pies parecían clavados al suelo. A duras penas consiguió sacar el teléfono móvil del bolsillo. La batería estaba a punto de agotarse, eso lo explicaba todo.
Casi no pudo desabrochar el botón de su camisa. Le temblaban los dedos, pero ¡Por fin!, el cable encajó perfectamente en el USB4.0 de su pecho y recobró la vida.
Rusty seguía a su lado moviendo el rabo, esperando que le lanzara la pelota.
M. Sender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s