¿Quién es el PSG?

n_real_madrid_fondos-502838

¿Quién es el PSG?
La afición afición madridista les teme, al menos una parte. Yo no. Esta es mi pregunta: ¿Quién es el PSG?, ¿Que han ganado?. Que tienen a Cavanni, Mbpeę y a Neymar…¿Y qué?. Nosotros tenemos un escudo, una historia, un relato interminable, la fe y la determinación por la victoria. Que nadie piense que el Real Madrid, es el equipo timorato y acomplejado de los últimos partidos. El Real Madrid, es el rey de Europa, desde hace más de un lustro. Tenemos la peor afición del mundo; la que sólo sabe ganar. Disfrutamos de los periodistas más críticos con entrenador y/o jugadores, según convenga, dispuestos a ejercer de verdugos aunque el condenado sea inocente. Siento discrepar. Los víctimistas no verán caer al Real Madrid. Por que en Europa, cuando mi equipo salta a la arena verde… Todos son Gladiator!!! . Los golpes son precisos, la organización, espartana. Las botas se convierten en una cuadriga implacable.
Me duelen las comparaciones. Se olvidan de Cristiano, un ser odiado por su carácter y admirado por mi, por lo mismo. Es un profesional envidiable. De Sergio Ramos, el corazón y el alma del madridismo, capaz de dejarse la vida en un partido así. Modric, un espíritu intangible, capaz de dirigir la Filarmónica de Viena. Kross, el delineante. Marcelo, la magia de la samba brasileña. Casemiro, el guardián del norte con espada de fuego, Nacho, el Real Madrid. Varane, el Castillo Negro, Isco, la magia del sur, capaz de convertir una sardina en un besugo. Benzema y Bale, una sanguijuela y un demonio de Tasmania. En la retaguardia, Asensio, Vázquez, Borja, Achraf, Theo, Vallejo, etc…

realmadrid

En Europa, el Real Madrid, es un estado. El más laureado, con el que todos sueñan, aficionados y jugadores. Es su casa. Cuando un jugador se viste de blanco por primera vez, no piensa en la Liga, no piensa en la Copa… Sueña con levantar un día la Orejona!!!. Es su meta, el mayor logro al que aspiran todos los futbolistas de Europa. Si juegas en el Real Madrid, las posibilidades son muchas.
Respeto al PSG, a sus jugadores, su afán por llegar a conseguir la Champions. Lo entiendo, pero…. ¿Quién es el PSG cuando enfrente está el Real Madrid?. Te daré la respuesta: otra víctima.
Quizá me arrepienta de esta crónica, pero nunca de haberlo creído.
¡GANAREMOS!, ¡¡SOMOS LA LEYENDA!!

Mario Sender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s