LA NOCHE DEL DÍA (Los ojos que me salvan)

Suele ser casi siempre igual. Rutinario. Los días se suceden cumpliendo un patrón: casa-trabajo-casa. Un triángulo nada amoroso, necesario para sobrevivir. Y es muy importante, como a un plato soso y vulgar, añadirle un condimento que te devuelva la sonrisa, excite tu imaginación y despierte tus ganas de vivir. Esto es lo que no ves, el aliño especial que hace de un minuto vulgar un momento excepcional.

LA NOCHE DEL DÍA (Los ojos que me salvan)
A veces, empieza muy pronto. En la ducha. Consciente del paso del tiempo, dejo correr el agua por mi cuerpo con mis ojos mirándote. Allí dentro de mi mente. Sintiendo tus preciosas manos recorriendo mi piel. Con esa cara de estar conmigo. El agua caliente como tú sexo y el susurro de tus versos. Elijo una camisa recién planchada, de esa tela que siempre te gusta, que se desliza con gemidos abrochada como la última tarde. Aún huele a ti por encima de mi perfume. Es difícil aceptar otra noche en el día. Así, te veo en cada esquina, en los labios de alguna mujer, en algunos ojos que me miran, en la cercanía, en olores mezclados, en sonrisas. Invisible e inimaginable excepto para mí.
Mientras pasan las horas y el trabajo devora frágiles neuronas, miro a mi alrededor e imagino esas noches en el día. Hombres ciegos con la luz de los ventanales, mujeres viudas de amor, ilusiones escondidas, besos sin labios, vicios ocultos y penas gloriosas.
También adivino enfermedades del alma frustraciones y mala fortuna. Traiciones y mentiras. Poder que no se tiene pero se cree tener, sumisión inconsciente, sacrificio necesario, rutina.  Pecados inconfesables que si fuera de noche no se verían.
Y pasa el día inmisericorde y espera la casa caliente/fría/soñada/terrible/dulce/amor/sexo/nada.
Y me quedo con ella, mi noche en el día, dentro de mi, agua caliente que transforma la fría rutina, en vida.

Mario Sender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s