Deseo astral

DESEO EN LA DISTANCIA
Sentado junto al fuego en su sillón favorito,  observó como las llamas formaban figuras, desvestidas por el humo etéreo. Con la mirada fija en los colores rojo-anaranjados fugándose por la chimenea, inspiró profundamente, despacio, hasta llenar sus pulmones como un vaso bajo el grifo. Después expiró lentamente con los labios entreabiertos, dejando que todos sus músculos se relajaran en una caída hacia la ingravidez del vacío. Cerró los ojos y se liberó de todo pensamiento, incluso de la agradable sensación de calor del fuego.
Allí abajo, fundido con el sillón se encontraba él. Apenas cubierto por el kimono de seda, inmóvil, con la mirada perdida en las crepitantes llamas. A su lado, sentada en el suelo sobre sus piernas, ella, jugaba con sus dedos. Kalia acercó sus manos al fuego y las frotó como solo ella sabe, mientras su mirada perturbadora y ascendente acariciaba los ojos de su amante. Sin levantarse, introdujo sus manos pequeñas y ardientes bajo el kimono que le había regalado. Con suma lentitud recorrió sus hombros y después su pecho. Su respiración era apenas imperceptible, pero sus pezones reaccionaron rápidamente al contacto de las yemas suaves y templadas. Kalia se colocó de rodillas entre sus piernas y abrazada a su torso besó con dulzura sus labios cerrados, su cuello, su pecho…en un río descendente de besos… Nadie lo hacía como ella, tenía ese don especial de transmitir el placer al espíritu.
A trescientos kilómetros, en su habitación de siempre, un calor de chimenea empezó a invadir sus muslos. Hari, suspendido en su mundo astral, observaba.
Kalia en la fuente de sus sueños, acarició sus muslos amantes y, después de humedecer sus dedos entre sus labios, frotó esa protuberancia incandescente imaginando su boca. Su cuerpo se arqueó elevando sus pechos al cielo y su respiración se agitó más y más, hasta que un temblor incontrolable sacudió su cuerpo.
Después, cada uno en su cama, lejos pero abrazados, henchidos de placer astral,
se entregaron a Morfeo.
M. Sender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s